Camerino Z. Mendoza, Ver.-Durante la visita a colonias, Héctor Rodríguez Cortés, candidato a la presidencia municipal de la Alianza “Juntos hacemos historia”, afirmó que el compromiso con el pueblo es apoyar el deporte y la educación.

Héctor Rodríguez presentó su principal propuesta de campaña a los profesores, José Luis Sánchez Rodríguez, César Sánchez Rodríguez, y también con el ex alumno del Tele Bachillerato, Saúl Hernández de la Cruz.

«La educación y el deporte son eje fundamental del programa de gobierno municipal que habrá de ponerse en marcha el primero de enero próximo», añadió.

Recordó que son más de nueve disciplinas las que practican los mendocinos, entre las que destacan: frontón, judo, béisbol, futbol, basquetbol, y todas contarán con apoyo, si son deportistas principiantes, o de alto rendimiento.

El candidato de la Esperanza, como invitado visitó el estadio Esfuerzo Obrero, donde presenció el encuentro de béisbol entre el campeón estatal “Piratas de Mata Clara” y los Gallones de Santa Rosa.

Más tarde, participó en la tradicional ”Rodada”, a la que se han sumado cada semana, más ciclistas que gustan pedalear, en medio de un ambiente familiar y recreativo.

El candidato de MORENA, PT y PVEM, cuando camina por las calles y saluda a los mendocinos, les pide salir “juntos y orgullosos, para votar por la transformación el 6 de junio.