-Para la administración de María Guadalupe Durán Alcántara, es menester la salud de la ciudadanía
Por: Irma Moreno Palacios
Mariano Escobedo, Veracruz.- La seguridad y bienestar de la comunidad son una prioridad, para el Gobierno Municipal que encabeza María Guadalupe Durán Alcántara, por lo que se insta a las y los ciudadanos de la Sierra, a tomar precaución ante las bajas temperaturas.
Margarita García Sánchez regidora única de Mariano Escobedo, mencionó en entrevista, que de forma coordinada con la alcaldesa y la unidad municipal de protección civil, están atentos a las condiciones meteorológicas con la gente de la comunidad de la Sierra.
En este sentido, la regidora única, invitó a la población a tomar las siguientes precauciones.
«Dado que las bajas temperaturas pueden aumentar el riesgo de enfermedades respiratorias, se recomienda el uso de cubrebocas y bufandas para proteger las vías respiratorias y reducir la exposición a agentes externos, asegurarse de contar con mantas y cobijas en su hogar para mantener una temperatura estable, así como, revisar y reparar cualquier fuga de aire en puertas y ventanas», explicó García Sánchez.
Así mismo, recomendó a la población a no usar anafres, pues estos, ocasionan altos niveles de toxicidad en quienes lo respiran.