Ixtaczoquitlan Ver. – De manera coordinada, la empresa «International Paper» asentada en este municipio y la granja «Papilia Mariposa», obsequiaron a los infantes de la escuela primaria federal «Rafael Ramírez Castañeda», la maravillosa experiencia de liberar mariposas.

Fueron los biólogos Monse y Benito, de granja Papilia, los encargados de entregar alrededor de 160 organismos, a los estudiantes de 4to. 5to. y 6to.  grado, mientras que a los alumnos de 1ero. a 3er. grado, se les entregaron orugas, a fin de que puedan observar la evolución de la Mariposa.

Y para fomentar la cultura mexicana y preservar nuestras tradiciones, se realizó el concurso de Catrinas, dónde destacó la participación y creatividad de alumnos y padres de familia.

Empresa, granja y padres de familia, agradecieron tan importante actividad, a la directora de la escuela primaria federal «Rafael Ramírez Castañeda», Karla Marlene Elías García y la destacada participación de la profesora Adriana García Reyes, así como a todo el personal docente y administrativo de dicho plantel educativo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *