Enfatiza en recorridos por colonias de Orizaba, Igor Rojí, beneficios de los programas sociales para jóvenes y adultos.

Orizaba Veracruz. – El candidato a diputado por el Distrito XX, Igor Rojí, visitó más familias en la ciudad de Orizaba, recorriendo las colonias Libertad Agrarista y Pluviosilla. Durante las visitas, Rojí compartió el mensaje de la candidata a Gobernadora de Veracruz, enfocándose en los programas de bienestar social que se implementarán para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En los recorridos, Igor Rojí destacó la importancia de garantizar una pensión universal a las personas adultas mayores, asegurando que ese grupo vulnerable, reciba el apoyo necesario para vivir con dignidad. También subrayó el compromiso con las personas con alguna discapacidad, quienes tendrán acceso a ayudas específicas para mejorar su calidad de vida.

Además, el candidato enfatizó acerca del excelente Programa de «Jóvenes Construyendo el Futuro», que brinda oportunidades de capacitación y empleo a los jóvenes, ayudándoles a integrarse al mercado laboral y construir un futuro sólido. Rojí también habló sobre el programa de bienestar para niños y niñas de madres trabajadoras, diseñado para apoyar a las familias y asegurar que los menores reciban el cuidado y la atención que necesitan mientras sus madres trabajan.

Durante sus visitas, Rojí fue recibido con calidez por las familias de Libertad Agrarista y Pluviosilla, quienes expresaron su apoyo y reconocimiento por su labor y compromiso con la comunidad. El candidato destacó la importancia de estar en contacto directo con los ciudadanos para entender sus necesidades y trabajar juntos en soluciones efectivas.

Igor Rojí reafirmó que su experiencia y los resultados obtenidos como presidente municipal de Orizaba le permiten llevar a cabo proyectos exitosos y expandirlos a los cuatro municipios del Distrito XX. Su enfoque en el bienestar social y económico busca crear una comunidad más equitativa y próspera para todos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *