Fortín, Ver. – “Es un orgullo regocijarse en el corazón de los nietos, siempre lo llevaremos en nuestra mente, en nuestros ojos, en nuestra vida, el ayer se fue, el aquí y el ahora hay q vivirlo con mucho cariño, mucho entusiasmo y mucha actitud, y el que viene no lo sabemos”, con este sentir, la señora Pituka Espinosa, festejó al lado de sus compañeros del Club del Abuelo, la convivencia que el DIF Municipal que encabeza Olga Juárez Rodríguez, preparó en conmemoración al Día del Adulto Mayor.
La explanada del Club del Abuelo fue el escenario para compartir gratos momentos de alegría, diversión y además la coronación de los Reyes del Club, que en esta ocasión correspondió a la señora Altagracia Bretón y el señor Ricardo Ramírez recibir la corona entre aplausos y porras.
La presidenta del DIF Municipal, Olga Juárez Rodríguez refrendó el compromiso que tienen con los adultos mayores y en especial con los que integran el Club del Abuelo tanto de Fortín como de las diferentes comunidades, asimismo la directora de la misma institución, Trinidad Puentes Esquivel, reiteró el importante papel que representan para la sociedad, ya que representan experiencias, sabiduría y mucho amor.
El presídium estuvo integrado por el gerente del Kiosco, Eduardo Alonso García Viveros, la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar y el regidor cuarto Juan Carlos Santiago Sánchez.
La celebración continuó con una serie de presentaciones artísticas que hicieron vibrar a todos los presentes. Desde el elegante danzón hasta los enérgicos bailes afroamericanos y el contagioso mambo, cada número musical fue un deleite para los asistentes.
El evento también contó con un espectacular show de imitadores, donde figuras como Ana Gabriel, Daniela Romo, Vicente Fernández y María José por mencionar algunos cobraron vida en el escenario, para corear sus canciones, arrancando sonrisas y aplausos del público, al finalizar sus presentaciones cada artista recibió un merecido reconocimiento por su talento y dedicación.
La Rondalla Romántica de Fortín añadió un toque de romanticismo a la mañana, con melodías que evocaron recuerdos y emociones entre los asistentes. Sin duda, los adultos mayores disfrutaron de una jornada llena de amor, baile y sorpresas.
Finalmente, los festejados partieron un pastel y asimismo realizaron una sana convivencia.