-El maestro jubilado, manifestó su apoyo al candidato Héctor Rodríguez

Camerino Z. Mendoza, Ver.-“Me parece muy bien crear fuentes de trabajo, hermosear nuestra ciudad, aprovechar los lugares turísticos para que venga cada día más gente, y así haya más productividad en mi querido Ciudad Mendoza”, así lo expresó el maestro jubilado Luis Amado Rodríguez Rossainz al candidato a la presidencia municipal, Héctor Rodríguez Cortés de la Alianza “Juntos Hacemos Historia”.

Los pasos del candidato en su esfuerzo por llegar a más mendocinos, para exponerles sus propuestas y convencerlos de brindarle su voto de confianza el 6 de junio, lo llevaron hasta la puerta de uno de los más queridos y reconocidos maestros de esta ciudad, quien le abrió su puerta para intercambiar comentarios sobre las propuestas del proyecto de gobierno municipal.

“En mi familia, los Rodríguez Rossainz, apoyamos a gente humilde, a gente trabajadora, que desea el progreso para nuestro querido municipio, y esas cualidades las posee Héctor Rodríguez; tiene nuestro apoyo sincero”, externó el maestro con todo convencimiento.

Rodríguez Rossainz es reconocido en Ciudad Mendoza por su trayectoria docente y como dirigente sindical, además de guía moral y autor del Himno “Loor Escuela Secundaria Esfuerzo Obrero”, institución distinguida por haberse fundado con aportaciones económicas de ex obreros textileros.

Este día, el candidato, también estuvo tocando puertas en la Cuesta Baja Sección 606, donde muchas familias le abrieron con gusto sus puertas y aceptaron el mensaje del candidato de MORENA, PT y Verde, quien brevemente les planteó sus principales propuestas.

La relacionada con la entrega de uniformes gratuitos a todos los estudiantes, y la posibilidad de fuentes de trabajo para mujeres, tuvo mucha aceptación de parte de las familias de esta Sección de la Cuesta Baja, por lo que el Candidato recibió muestras de apoyo para lograr la transformación de las familias mendocinas.