Nogales, Veracruz. – Con la intención de que pueda desplazarse de una mejor manera y con ello facilitarle sus actividades, el alcalde Ernesto Torres Navarro, le donó una silla de ruedas a Juanita, vecina de la colonia Anáhuac.

La abuela padece una discapacidad motriz y utilizaba una silla de ruedas prestada y en malas condiciones mecánicas, por lo que se le dificultaba salir a la calle y realizar quehaceres en su hogar.

El director del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), Abraham Misael Santiago Mendoza, agregó que luego de evaluar la petición de doña Juanita, de inmediato el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, acudió hasta la colonia donde vive para hacer la entrega de la silla de ruedas, ya que, gracias a ello, ahora podrá desplazarse con mayor facilidad.

Expresó que la donación se hizo gracias a la buena coordinación que existe con el ayuntamiento y ahora iniciaron el trámite ante el DIF Estatal para conseguir una silla adaptada para Juanita.

“Ella en el estado en que se encuentra no puede moverse, pero ahora ya con esto podrá hacerlo en su casa, salir al médico, incluso el estado de ánimo va a mejorar”, señaló.

La primera autoridad, Ernesto Torres Navarro, apuntó que hace una semana conoció el caso de doña Juanita, quien necesitaba de manera urgente una silla de ruedas, y ayer se la entregamos. “Gracias por compartir su historia y confiar en el gobierno municipal de Nogales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *