Comienzan los trabajos de extracción de material pétreo, en la presa retenedora de sólidos «El Infiernillo»

-Acuden autoridades de tres municipios y representantes de PC, y PEMEX

Nogales, Veracruz. – Con el claro propósito de proteger la integridad de los habitantes de las altas montañas, evitar que se repitan los sucesos ocurridos aquel 5 de junio de 2003, los gobiernos locales de Ciudad Mendoza, Huiloapan y Nogales, Veracruz iniciaron oficialmente hoy con los trabajos de extracción de material pétreo, en la presa retenedora de sólidos «El Infiernillo».

Cómo anualmente sucede desde el año 2016, autoridades municipales involucran en dicha tarea a Petróleos Mexicanos (PEMEX) y Protección Civil (PC).

En la sencilla ceremonia, los involucrados dieron a conocer que durante cinco semanas, la meta del volumen a desalojar de material pétreo, es de 50, 000. 00 m³.

Enfatizar que con las tareas de extracción de material pétreo, en la presa retenedora de sólidos «el infiernillo», se pretende velar por la integridad física de las familias de la región de las altas montañas de Veracruz.

«Este programa es público ajeno a cualquier partido político, queda prohibido su uso para los fines establecidos en el programa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *