Entregan acreditaciones a jefes de Manzana de la colonia «Emilio Carranza»

Nogales Veracruz. – Continúa adelante el proceso de entrega de credenciales a jefes de Manzana, correspondió ahora el turno a quiénes oficialmente a partir de esta fecha, fungen cómo auxiliares de la administración municipal, en la colonia «Emilio Carranza».

A nombre del presidente municipal Ernesto Torres Navarro, el Secretario del Ayuntamiento Sergio Villanueva García, exhortó a los representantes vecinales mantener una estrecha comunicación con la administración municipal, a fin de lograr paulatinamente la mejora de los servicios públicos.

Conminó a los jefes de Manzana, a ser perseverantes en sus gestiones, pues solo de esa forma se podrán sacar adelante los problemas que son de mayor urgencia e importancia para Nogales Veracruz. «Pues no alcanza el tiempo, ni el dinero».

Por su parte, la directora de Participación Ciudadana, Elvira Elizabeth López Díaz, precisó que en la colonia «Emilio Carranza», se entregaron 25 acreditaciones a igual número de jefes de Manzana.

«Es muy importante su labor, pues nos ayudan a gestionar y hacer reportes de alumbrado público, limpia pública entre otros rubros. Es un compromiso muy grande además de que es una labor social, dado que ellos no perciben ningún sueldo, más que el reconocimiento del gobierno municipal y de los vecinos», destacó López Díaz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *