-Incluye lo que debemos saber acerca del cerebro humano

 

Por: Oscar Paz Serrano

 

Orizaba, Veracruz. – “Vida y muerte del cerebro”, es una obra de Gustavo Petterson Hernández, resultado de una ardua investigación, que será presentada en la Ciudad de Orizaba, Veracruz, el próximo 5 de octubre, en las instalaciones del Palacio Municipal, a las 17:00 horas.

El propósito de esta obra es presentar una visión sobre el cerebro humano y su funcionamiento. Dado que los problemas más complejos se pueden resolver hoy con una gran cantidad de datos, en la obra se exploran diferentes herramientas tales como la salud mental, terapias, demostrando que se trata de un campo fértil que no ha sido explorado en la sociedad.

El libro será presentado por su autor: el doctor, Gustavo Petterson Hernández y comentado por la neuróloga Patricia Durón Huerta y el psiquiatra César Kuri García.

Cabe de destacar, la trayectoria de Petterson Hernández; el escritor, cuenta con estudios de post grado en Medicina Familiar, Geriatría, Gerontología por el IMSS y la GEMAC.

Ha sido promotor de divulgar la cultura gerontológica para que la sociedad en que vivimos asimile favorablemente el fenómeno afortunado de tener cada vez una edad nueva, la cual se presenta con temas a favor y en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.