-La entrega será el segundo martes de cada mes a través del sitio www.aquariumpuertodeveracruz.mx
Xalapa, Ver. – En conferencia de prensa presidida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés, informó que el Aquarium del Puerto de Veracruz pone a disposición del público cinco mil boletos gratuitos cada segundo martes del mes.
Dichos boletos se ofrecerán a través del sitio www.aquariumpuertodeveracruz.mx
De esta forma, entre 10 de la mañana y 5 de la tarde, se recibirán 333 personas cada 30 minutos.
El funcionario explicó que para obtener los accesos gratuitos cada segundo martes del mes, sólo tienen que acceder al sitio oficial www.aquariumpuertodeveracruz.mx y hacer clic en la parte superior derecha en el enlace “BOLETOS”, ubicar en el calendario el segundo martes del mes, seleccionar el horario de preferencia entre 10 y 17 horas.
Detalló que sólo se expedirán cuatro boletos como máximo en una misma operación, para lo cual se deberá llenar el formulario con los datos de contacto, dar clic en «CONFIRMAR TU COMPRA», verificar los datos capturados, y los boletos serán enviados al correo electrónico registrado.
Sergio Rodríguez Cortés, comentó que el ticket tiene un código QR único que deberá presentarse digitalmente o impreso, es intransferible, así como una identificación.
«Como ustedes podrán observar, va a funcionar de manera electrónica, hay una página que es www.aquariumpuertodeveracruz.mx, esta página va a estar disponible a partir de este momento y cualquier persona puede acceder, hay un botón en donde se adquieren los boletos, quiero comentarles que se va a activar los segundos martes de cada mes, es decir, ahorita va a estar activo para el día de mañana, en ese momento empieza uno a llenar el formulario y una persona puede tramitar hasta cuatro boletos», destacó Sergio Rodríguez Cortés, procurador estatal del Medio Ambiente.
El acceso es únicamente en el intervalo especificado en el boleto, ya que es un mecanismo que ayuda a garantizar la seguridad y orden de los visitantes.
Los teléfonos de atención son: Aquarium Puerto de Veracruz (229) 931-1020 y la PMA (229) 923 – 4000.