-Se impone 3-1 a los venados de Misantla

Por: BetoFlores

Orizaba Veracruz.- Con un doblete marcado por el bombardero Aldair Do Santos, el Club de Fútbol Orizaba, inició con el pie derecho su participación en el Torneo de Clausura 2021-2022 de la Primera División de la Liga Premier de Fútbol Profesional, al imponerse claramente 3 goles por 1 a los Venados de Misantla.

Al levantarse el telón del circuito invernal de la UPSL, el conjunto rayado les cumplió con resultados a sus más fieles aficionados quienes se dieron cita en el campo deportivo del CDO Sur. Aunque al principio de las acciones sufrieron las llegadas peligrosas de los visitantes, con un certero remate con la cabeza Omar Tejeda, puso en ventaja a los locales apenas al minuto 11 del primer tiempo.

Con la ventaja en el marcador, el equipo dirigido por José Manuel Abundis, siguió atacando y encontró el segundo tanto al 23 de acción a través de Aldair Do Santos quien con un potente disparo de pierna izquierda dejó sin oportunidad al guardameta de los Venados, cuya anotación les dio más tranquilidad para manejar el curso del partido.

Cuando parecía que Misantla tenía y vivía su mejor momento en el terreno de juego, apareció nuevamente la figura de Aldair Do Santos, para escribir el tercer tanto del conjunto chayotero al 53 de tiempo corrido, aprovechando un pase al espacio del experimentado Antonio Martínez.

Los Venados, reaccionaron de manera tardía al minuto 65 del segundo tiempo por conducto de José Ángel Chávez, quien convirtió de manera acertada un tiro desde el manchón de los once pasos. A pesar de las constantes aproximaciones del cuadro misantleco, la defensa chayotera mantuvo la calma y pudo resolver las llegadas de peligro. Previo al partido, se presentó oficialmente a uno de los más fieles seguidores del combinado orizabeño como lo es el Luis Bermúdez mejor conocido como el “Barba Roja”, cuyo personaje a sus más de 55 años continúa apoyando desde la tribuna o a nivel de cancha a los equipos profesionales con su histórica playera de jugador número 12.