Orizaba, Veracruz.-Muy a pesar de los esfuerzos desesperados de los activistas de la alianza “Va por Veracruz”, entre los que se incluye la entrega de despensas, compra de votos y toda clase de artimañas utilizadas por el antiguo régimen, hoy en Orizaba son más lo que reclaman un cambio y por ello votarán por Morena el próximo domingo, señaló el candidato del Pueblo, Víctor Castelán.

El abanderado de la Esperanza, aseguró que el próximo 6 de junio, los ciudadanos harán historia, pues están convencidos de que la ciudad requiere una transformación con justicia social. 

“Juntos haremos historia aún contra todo lo que hemos ido sabiendo, sobre que habrá una compra de votos indiscriminada de parte de la otra alianza. A pesar de que todos los funcionarios municipales de confianza traen las bolsas llenas de dinero para salir a comprar los votos el 6 de junio. Denunciaremos esa compra masiva de votos por parte de esa alianza que representa Juan Manuel Diez”.   

Añadió que Víctor Castelán se siente seguro, que junto con su gran equipo con el cual ha caminado y convencido que sus propuestas son las mejores para la administración municipal para iniciar la justicia social, conseguirá los votos para triunfar.

El candidato de la Esperanza, destacó que la gente está convencida con el proyecto que encabeza por ello no le fallará a la sociedad cuando gobierne.  

“Es un compromiso muy grande luego del apoyo que ayer se recibió de parte de la gente, a la que le pedimos que nos ayuden el 6 de junio, nuestro compromiso es que ser recíprocos una vez siendo gobierno. La justicia social llegará a cada uno de nuestros orizabeños”. 

Aclaró que los descuentos que ofrecerá en los atractivos con que cuenta la ciudad, el próximo gobierno municipal, serán para los ciudadanos orizabeños y no para los visitantes.