Por: Emilio González y Oscar Paz Serrano

Fotografías de: Juan Osman Licea

NOGALES, VER.-Ernesto Torres Navarro, candidato del Partido Verde a la alcaldía, cerró hoy domingo la campaña política como empezó caminando y conociendo las necesidades de la población que lo saludaron y abrazaron, cuando recorrió el boulevard, desde los límites de Ciudad Mendoza hasta Río Blanco.

El candidato chocó puños, recibió saludos, abrazos de madres y padres de familia, pero lo más importante, el respaldo del pueblo que coincide que el 6 de junio votará en las urnas por Ernesto, y la coalición «Juntos Hacemos Historia».

Exclamaban los nogalenses: «Éste arroz ya se coció, Ernesto presidente, Yo si Jalo” y el pueblo se unió con el futuro alcalde de Nogales.

El candidato agradeció las muestras sinceras de cariño de los habitantes de Nogales entre los que se hallaban, vecinos de las comunidades pertenecientes a este municipio, que participaron en la caravana y el mitin político para apoyar su candidatura rumbo a la victoria del 6 de junio de 2021.

Fortaleciendo el proyecto de Ernesto Torres, hicieron acto de presencia las planillas de las tres fuerzas políticas que conforman la coalición: «Juntos Hacemos Historia, PT, Morena y Partido Verde Ecologista de México.

Presentes en el cierre de campaña de Ernesto Torres, estuvo la candidata a la diputación federal por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica, Itzel Domínguez Xopiyactle y su suplente la estimada docente orgullo de Nogales, María Dolores Mejía Peralta.