Orizaba, Veracruz.-No solo de puertas abiertas, de confianza, sino cercano a la gente, será el nuevo gobierno municipal de Orizaba, manifestó el abanderado de Morena a la alcaldía Víctor Castelán.
Señaló que tras su caminar por la ciudad ha visto a hombres y mujeres, dispuestos a comprometerse para que el bienestar, la transformación y justicia social lleguen a Orizaba haciendo de ella una ciudad más segura, cómoda y económica para vivir, trabajar e invertir.
Víctor Castelán reconoció que entre los orizabeños existe una gran fortaleza para superar los retos así como una gran tenacidad, esfuerzo y perseverancia además de la decisión de todos y cada uno para sumarse por esta gran causa que es por el bienestar de Orizaba, y de eso precisamente es que se inspira.

Enfatizó que su propósito es encabezar un gobierno que esté cerca de la gente, donde la iniciativa popular sea el eje fundamental para el avance y el progreso social, por eso que busca estar cerca de las colonias populares.
Concluyó al exhortar a quienes integran la coalición: “Juntos Hacemos Historia”, a sumarse con toda la fuerza de las instituciones políticas que representan, para que Orizaba se transforme su rostro social y los beneficios alcancen a todos los sectores.