Río Blanco, Veracruz.-El cierre de campaña del Doctor Enrique Hernández Cantero, candidato a la presidencia municipal de Río Blanco, siempre será recordado por ser inolvidable, ya que cientos de seguidores, simpatizantes y militantes bailaron bajo la pertinaz lluvia.

El mitin político pasó a la Historia por llenar una avenida de priístas y familias que respaldan al Dr. Cantero, virtual alcalde de Río Blanco con el voto de los electores el domingo 6 de junio.

A pesar de la torrencial lluvia decenas de hombres, y mujeres acompañaron con sus banderas, camisas y playeras rojas al abanderado del tricolor que camina con paso firme hacia la victoria el día de las elecciones.

«Vamos hacer de Río Blanco la ciudad más segura de la zona centro de Veracruz, donde las familias puedan caminar sin temor», afirmó en su mensaje el candidato a la alcaldía Dr. Cantero.

Agregó que con una propuesta viable regresará la paz y tranquilidad al municipio.

«Con el apoyo del pueblo vamos a ganar las elecciones el 6 de junio para que en Río Blanco se termine la inseguridad que lastima a la sociedad», expresó emocionado, en medio de porras, vivas y aplausos.

Los priístas sacaron sus paraguas para bailar al ritmo de la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera, en un ambiente lleno de alegría para que pronto regrese la seguridad a Río Blanco con el Dr. Cantero virtual alcalde de la «Cuna del Movimiento Obrero».

Presentó el abanderado del tricolor a su mamá, Guadalupe Cantero Vázquez, a su esposa la doctora Marcela Domínguez Neri y a su único hijo el Odontólogo Andrés Enrique Hernández Domínguez.

Estuvieron presentes integrantes de la planilla, y el suplente del candidato a la diputación local distrito XXI, Miguel Ángel Barreda Huerta.