Orizaba, Veracruz.-La sociedad civil de Orizaba, saldrá este domingo 30 de Mayo a las calles de la ciudad, para participar en la Marcha Rumbo a la Victoria, lo que será también parte del cierre de campaña de Víctor Castelán, candidato de Morena a la presidencia municipal.

Tal y como lo ha percibido en cada uno de los recorridos que ha hecho en las diferentes zonas de la ciudad, el apoyo es total para el aspirante que habrá de traer la transformación con justicia social a Orizaba. 

Víctor Castelán, junto con las candidatas a la diputación local y federal de Morena, Itzel López y Corina Villegas, se reunirá y confirmará la aceptación que el pueblo les da. 

Los vecinos de diferentes colonias se manifestaron listos para dar su respaldo de palabra y presencia al candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”,, además ratificaron su compromiso de acudir a las urnas y sufragar no sólo por él sino también por las aspirantes a la diputación tanto local como federal. 

La cita es a las 11:00 horas, en la calle del Polifórum Mier y Pesado, para marchar por la Avenida Oriente 6 hasta llegar al centro de la ciudad. 

Tal y como lo ha dicho Víctor Castelán, el beneficio de su gobierno alcanzará a todos los sectores sin importar edad ni posición económica, por ello es que la invitación para salir a esta marcha de la victoria es para las familias completas. 

Como requisito indispensable, los organizadores solicitan a todos los participantes, cumplir con las medidas de sanidad, pues la contingencia de salud, aún no ha concluido.