Río Blanco Veracruz.-El candidato a presidente municipal de Río Blanco, Doctor Enrique Hernández Cantero, concluye su exitosa campaña de proselitismo rumbo a la fiesta democrática del 6 de junio con la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

Antes, simpatizantes, militantes y seguidores, realizará una marcha-caravana éste sábado 29 de mayo a las 5 de la tarde que partirá desde los Arcos de San Miguel Arcángel en los límites con Orizaba, hasta la avenida Plácido Mata, junto a la histórica exfábrica textil.

El Doctor Cantero, agradece a todos los electores de Río Blanco que lo recibieran en sus hogares y que respaldarán su apoyo en las urnas con el voto a favor del PRI y Enrique Hernández Cantero.

Con paso firme sigue visitando a los vecinos, y hoy viernes  estuvo el candidato a la alcaldía Dr. Cantero en la colonia Xicotepec perteneciente al seccional 3299 y sostuvo una reunión con Amigos de la Salud de la sección 26 Río Blanco.

No te puedes perder el sensacional bailazo con la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita para apoyar el cierre del virtual presidente municipal de Río Blanco Doctor Cantero.