Ixhuatlancillo, Ver.-El pueblo de Ixhuatlancillo, ya decidió, el 6 de junio día de las elecciones va con la candidata a la alcaldía del partido MORENA, Cinthya Montalvo Pérez.

La abanderada de la Esperanza exhortó a los habitantes de Ixhuatlancillo a que  acudan a las urnas y emitan su voto, para festejar con una fiesta democrática.

«No se dejen engañar por la compra de votos a cambio de una dadiva o despensas, porque algunos candidatos están jugando con la democracia no solo de Ixhuatlancillo sino en los 212 municipios de Veracruz” destacó.

“En el municipio requerimos un cambio, paz y transformación y eso lo vamos a lograr este 6 de Junio, la recomendación es salir a votar en familia por la mañana cuando tenemos muchos ánimos y la confianza que todo va salir bien” aseguró.

El trabajo no ha sido fácil, Cinthya Montalvo ha escuchado cada una de las necesidades de las personas quienes la han invitado a pasar a sus hogares no solo para saludarla sino para expresar sus demandas que como hombres, mujeres y jóvenes tienen para que el municipio se transforme.