Ixhuatlancillo, Ver.-La candidata a la alcaldía por MORENA, Cinthya Montalvo Pérez, convocó a la población a emitir su voto 3 de 3, el 6 de junio para que se transforme Ixhuatlancillo.

El líder estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta acompañó en la caminata de la Esperanza, a la candidata a la presidencia municipal, Cinthya Montalvo Pérez.

La caravana inició en los límites del municipio vecino de Mariano Escobedo, en donde Montalvo Pérez, caminó con el candidato a la diputación local, Luis Arturo Santiago Martínez por el distrito XXI y Corina Villegas, candidata a la diputación federal del Distrito XV, luego se sumó al contingente el coordinador estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, ahí manifestó que sólo en unidad trabajando los municipios podrán salir adelante.

Ramírez Zepeta, exhortó a los habitantes de Ixhuatlancillo que el 6 de junio salgan a las urnas a votar por Cinthya Montalvo Pérez, porque es el mejor proyecto de transformación; de igual forma votar por los abanderados de MORENA a la diputación local y federal.

La candidata por MORENA, también se reunió con familias en distintos puntos del municipio, las que escucharon sus propuestas, basadas en servicios básicos: agua potable, alumbrado público, pavimentación y limpia pública.