Orizaba, Veracruz.-Con el respaldo de todos los orizabeños, a partir del próximo año, la equidad y la igualdad permeará en cada uno los habitantes de nuestra gran ciudad, afirmó Víctor Castelán, abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Historia” a la presidencia municipal.

“Siguiendo la política social de Morena y del propio presidente de la República, llevaremos a cabo programas que beneficien a los orizabeños y que la riqueza del municipio sea mejor repartida”.

Destacó el candidato de la Esperanza que se trabajará para que los 4 mil 500 empleos perdidos durante la pandemia se vayan recuperando, trabajo que harán de la mano de los empresarios, y se buscará apoyar a este sector para que vuelva abrir pronto sus puertas los mil 500 negocios que la cerraron como consecuencia del COVID-19.

Y para poder lograr una mejora en la economía de estos sectores, señaló que su administración realizará programas sociales gratuitos, entre los que destacó la entrega de útiles escolares para los estudiantes de educación básica de escuelas públicas; instalación de comedores comunitarios para sectores más vulnerables y en extrema pobreza.

Asimismo anunció que habrá acceso gratuito para los orizabeños a todos los atractivos turísticos que actualmente tienen un costo; acceso gratuito a toda la población a las instalaciones deportivas como son los CDO Norte, Sur y Cerritos y así con ello se promoverá el deporte.

Enfatizó que es menester trabajar por importante sector de la población de Orizaba, el cual subsiste apenas con un salario mínimo y hasta sin empleo y que además 12 mil personas se ganan la vida  del sector Turismo y el resto son empleados del gobierno en sus tres órdenes.