Orizaba, Veracruz.-Puesto que sus ideales abonan al cuidado del medio ambiente y la Ecología, el partido Verde Ecologista en esta ciudad, se suma de lleno a la campaña de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, que encabeza Víctor Castelán.

Ricardo Garzón, coordinador municipal del PVEM, señaló que sin duda esta es una campaña exitosa pero sobretodo de gran aceptación para todos los ciudadanos.

“Nuestra brigada ha recorrido varios puntos de la ciudad y en esa, vamos hemos venido recogiendo comentarios y peticiones de la gente que empatan perfectamente con las propuestas que tiene nuestro candidato a la presidencia municipal Víctor Castelán”.

Anotó que el PVEM está convencido de que Víctor Castelán es un hombre de palabra y definitivamente las cosas que él ha mencionado en sus discursos son serios y reales.

“No es posible contar con una ciudad como la que tenemos en la que solamente unos cuantos tengan acceso a disfrutar por ejemplo de los diversos puntos turísticos con los que cuenta nuestro municipio”.

Asimismo el PVEM se ha pronunciado a favor de tener el Eco Parque del Cerro del Borrego pues administraciones municipales anteriores han cometido ecocidio en la ciudad al no respetar la naturaleza.

“Víctor Castelán hoy se comprometió y se compromete con Orizaba para que en este Ecoparque no suceda lo que ha pasado con otras administraciones, no habrá ecocidio y esto es algo muy importante”.

Asimismo se pronunciaron a favor de la ciclovía, pues saben que es de suma importancia porque ayudará a la ecología “somos una ciudad bastante pequeña, reducida y además hay muchos vehículos automotores y sería bueno aplicar un programa de hoy no circulo y este programa es amigable con los orizabeños y es amigable con la economía y con el medio ambiente”.

Por ello el  PVEM se suma a las propuestas que Víctor Castelán tiene, pues estas han encajado perfectamente y con el deber del verde.

Reiteró que el PVEM va con Castelán, Corina Villegas e Itzel López, a la alcaldía orizabeña y diputaciones federal y local.