Ciudad Mendoza, Ver.-«Es una sorpresa cuando un luchador social como Jorge Olguín Barragán te abre la puerta de su hogar te invita a pasar, y ofrece con fuerza el respaldo al proyecto político rumbo a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza», expresa Héctor Rodríguez candidato a la alcaldía.

El exalcalde, opina que es importante la honestidad para gobernar un municipio, y augura una victoria para que regrese la paz y tranquilidad a la comunidad.

«La propuesta de Héctor es interesante, porque traerá prosperidad, pero se cristalizará con honestidad, esfuerzo e inteligencia», agrega Jorge Olguín.

Comenta que son planteamientos viables para aumentar la capacidad de trabajo en la ciudad.  Reconoce que hay legalidad y honestidad, mi familia lo apoya porque conocemos su integridad de mendocino.

Héctor Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por la coalición: “Juntos Hacemos Historia”, recordó que Jorge Olguín Barragán es fundador de la Cooperativa de Autotransportes de Choferes y Cobradores (CHYC) generadora de empleos, única línea camionera que por más de 20 años ha prestado servicio gratuito a discapacitados y que además cuenta con autobuses rosas, para mujeres y niños, tal como se hace en las grandes ciudades del país.