Ixhuatlancillo Ver.-La candidata a la presidencia municipal por el Morena, Cinthya Montalvo, indicó que va a mejorar el servicio de salud, y para ello, dará  mantenimiento a las dos clínicas.

En el municipio existen dos clínicas, una en la parte de la cabecera municipal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una más en la parte baja de la Secretaría de Salud.

«Mi comprometió a dar mantenimiento, reforzarla y dotarlas de lo necesario a cada una de ellas, la Salud en el municipio es y será prioridad en mi Gobierno».

Así mismo anunció que de favorecerle el triunfo este 06 de Junio, adquirirá dos ambulancias que brinden un mejor servicio médico en beneficio de la población, así como personal capacitado para operarlas.

«Ixhuatlancillo es un municipio con gran riqueza cultural, por lo que también se apoyará la medicina tradicional, la cual está reconocida por la Universidad Veracruzana», aseguró Montalvo Pérez.

Por la tarde, la abanderada de la Esperanza sostuvo una reunión con habitantes de la Localidad Rancho San Isidro en donde escuchó las necesidades de los pobladores que apoyan el proyecto que encabeza.