Nogales Veracruz.-En el noveno día de actividades proselitistas, el candidato a Presidente Municipal de Nogales, por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro realizó un recorrido por diferentes calles de la colonia Nueva Rosita.

Torres Navarro, señaló que ha sentido el respaldo de la gente por lo que al pasar de los días se ha incrementado el número de simpatizantes que comulgan con las propuestas que promueve la coalición.

“Para mí es importante proponer a los nogalenses proyectos reales y posibles de realizar en el municipio, solo de esta manera logramos la confianza de las personas y por lo tanto su apoyo.”, apuntó.

Durante la tarde de este miércoles, el candidato e integrantes que conforman  las planillas sostuvieron reuniones con vecinos de la colonia Unión y Progreso donde los asistentes le participaron de la problemática que generan perros callejeros; el aspirante a gobernar Nogales respondió que dentro de las propuestas se contempla la creación de un Centro Integrador para Mascotas (CCAM).

En este lugar, citó que se brindará atención médica gratuita a mascotas, así como la práctica de esterilizaciones, no obstante subrayó que también se buscará multar o sancionar a quienes abandonen a los perritos.