-Se reúnen con el candidato a la presidencia Héctor Rodríguez

Camerino Z. Mendoza, Ver.-El candidato a la presidencia municipal por la Alianza “Juntos hacemos historia”, Héctor Rodríguez Cortés, sostuvo reuniones y escuchó las voces de amas de casa preocupadas por el rezago social.

Mujeres trabajadores se mostraron preocupadas por el atraso en que vive Ciudad Mendoza y demandaron al candidato a la alcaldía Héctor Rodríguez una verdadera transformación de la ciudad.

En su mensaje, el abanderado a la presidencia municipal, afirmó que no llegó hasta sus casas a prometerles construir un teleférico, sino a hacerles propuestas realistas, que se pueden cumplir y que permitan cambiar la vida de todos.

La preocupación de las amas de casa es por los encharcamientos en temporada de lluvias, “tenemos que meter los zapatos al agua para entrar o salir de la casa, tenemos años así, hace falta un drenaje pluvial”, expresó una de las madres de familia.

«Entiendo muy bien lo que están viviendo, y les pido su confianza para este proyecto, es un problema que se debe atender desde el ayuntamiento y eso lo podremos lograr juntos, cuando el 6 de junio en las urnas se haga realidad la llegada de la transformación”, apuntó.

En el marco del Día de las Madres, el Candidato de la Alianza “Juntos hacemos historia” sostuvo: “no podemos detenernos, más que para lo necesario, las personas están ávidas por  ser escuchadas y por saber las propuestas que tenemos”.