Zongolica Ver.-Ante la difícil situación que viven familias del municipio de Zongolica por la emergencia sanitaria causada por el SARS-Cov-2 (COVID-19), el gobierno municipal continúa distribuyendo apoyos alimentarios a familias de 29 comunidades de esta localidad.

La segunda entrega de este programa se realizó cumpliendo las medidas sanitarias, es decir, las personas beneficiadas llevaron puesto su cubre boca además de que utilizaron gel antibacterial en las manos.

El presidente municipal, Juan Carlos Mezhua Campos entregó un promedio de 3 mil despensas que previamente fueron desinfectadas por personal de la preventiva local y de Protección Civil  de Zongolica.

El alcalde informó que esos apoyos alimentarios son resultado de la buena administración de los recursos municipales y con el cual se refrenda el compromiso que tiene el ayuntamiento con la población de este municipio de las altas montañas.

La entrega de productos básicos está llegando a todas las comunidades que conforman las 15 congregaciones, sin distinción de banderas o colores partidistas, finalizó.