Orizaba, Veracruz.-“Somos un PAN de esperanza, abierto, que abandera las ideas y los sueños del pueblo”, afirmó en entrevista Antonio Roldán Bravo candidato al Consejo Estatal del Partido Acción Nacional.

“Me gustaría mucho servir a mi partido desde ese escaño, con la ayuda de Dios y con el de la militancia. Hay mucho por hacer en la casa de los panistas y yo quiero ser parte de los que si quieren trabajar”, resaltó.

Roldán Bravo quedó registrado en el Comité Municipal del PAN de Orizaba como propuesta para la elección del 1 de diciembre y luego participar en el congreso del 15 de diciembre en Boca del Río.

Reconoció que el PAN en Veracruz vive su ciclo natural de renovación. Una etapa de cambio y mejoras que surge desde las propias personas que dan vida a esta entidad y que permean su ánimo sobre la estructura del partido, como un reflejo directo de los tiempos actuales, donde el quehacer político se ha convertido, hoy más que nunca, en una responsabilidad colectiva de aquellos que “deseamos un México mejor, un México vivo, pero sobre todo un México digno, para nuestra sociedad”.

“Somos un PAN que se dispone a la búsqueda, que va a la reconquista. Un PAN que sabe que los veracruzanos merecen un mejor presente, y que está llamado a ser la única voz crítica real y con credibilidad para velar por el auténtico bienestar de los veracruzanos”, añadió.

“En este renacimiento estamos llamados a ser un PAN fresco y actual, un PAN humilde, de unidad, de apertura, de renovación y bien común. Un PAN que ya no debe olvidar su vocación, su responsabilidad y sentido de existencia, entregado a la sociedad que le ha dado vida”, comentó.

Expresó que su objetivo es ser la voz de los panistas de Orizaba y Veracruz, a fin de promover la unidad con hechos.

“Voy a pedir el apoyo de la militancia de Orizaba para servir con la ayuda de Dios a mi partido. Hay mucho por hacer en casa y yo quiero ser parte de los que si quieren trabajar por un bien común”, resumió.