-Invita Coordinación de Desarrollo Económico a inscribirse en palacio municipal.

Nogales, Veracruz.-Con el objetivo de contar con un padrón actualizado de artesanos en este municipio, poder vincular programas y trabajar en estrategias que incentiven y promuevan esta actividad económica en su beneficio, la Coordinación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento que preside Guillermo Mejía Peralta, invita a quienes se dediquen a hacer artesanías de diferente tipo y manufactura, a que acudan a palacio municipal, con Jessica Morales, en la oficina cuyo titular es Sergio Morales Trujillo.

La invitación es, por ejemplo, a quienes elaboran figuras en origami, plastilina, cartón, cerámica, juguetes, artículos para cocina en madera, piñatas, artículos de palma y jarciería, alfarería, textiles de lana, instrumentos musicales y otros que se comercialicen o entren en las categorías de artesanía.

En Nogales, hay personas y hasta familias que se dedican a la elaboración de artesanías y se han especializado en alguna, trascendiendo su fama a otros lugares del estado. Asimismo hay quienes de manera incipiente y modesta, también participan en esta actividad y requieren de información para desarrollarse y poder incursionar en los mercados local, regional y estatal.