Zongolica Ver.-Con el proyecto de construcción del drenaje sanitario de La Concepción y Olla Chica se contribuirá al rescate ecológico de mantos acuíferos y afluentes en este municipio, anunció Iván Lebrés León, responsable del departamento de Obras Públicas.

La obra contempla la construcción de un drenaje sanitario con una longitud de cinco kilómetros, el cual captará y conducirá las aguas negras de las viviendas que se localizan en este sector poblacional.

Con la presencia de familias de esas comunidades y del agente municipal, se realizó una presentación de esos trabajos que iniciarán puntualmente el próximo 1 de octubre, a las 10 de la mañana en Olla Chica y a las 11 am en La Concepción.

El director de Obras Públicas afirmó que por indicaciones del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, tal obra vendrá a resolver un problema de contaminación que sufren los mantos acuíferos y afluentes que atraviesan por ese núcleo poblacional.

Concluyó que a través de ese drenaje sanitario se conducirán las aguas residuales que generan las familias de La Concepción y Olla Chica, las cuales evitarán que se continúe dañando el medio ambiente.