-De 22 planteles de zona Zongolica

Tequila, Veracruz.-Un total de 95 maestros y coordinadores de Telebachilleratos de la región de Zongolica, reciben un Curso de Actualización Docente, mediante el cual se pretende darles las herramientas de apoyo didáctico para que mejoren su desempeño académico en el próximo período lectivo  2019-2020.

El tema “Uso de estrategias didácticas a partir de un acercamiento al contenido de las asignaturas de Inglés I, Informática I, Matemáticas I y Física I en Telebachillerato”, es impartido en el TEBAEV Tequila, del 29 de julio al 2 de agosto.

La ceremonia de inauguración fue presidida por Marcelo Tepole Ramírez, delegado regional de la SEV Zongolica,  Pompeyo Quechulpa Pérez, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Sergio Apale Cocotle, secretario del ayuntamiento de Tequila en representación del Presidente Municipal, Misael García Zepahua.

La maestra Martha Patricia Alvarado Salinas, Supervisora de TEBAEV Zongolica aseguró que tal capacitación se imparte a los docentes de los 22 planteles que conforman este sistema de Telebachilleratos como un compromiso de mejora continua de los académicos.