Emilio González G.
Orizaba, Veracruz.-Crece en círculos profesionales las opiniones a favor de Tomás Mundo Arriasa, único especialista en materia de Derechos Humanos con reconocimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), como virtual director de Tránsito y Transporte Público en el próximo gabinete estatal.
Al respecto, Armando Valdivia, líder de taxistas en el Valle de Orizaba, dijo que al abogado Tomás Mundo lo avala su destacada trayectoria tanto en el sector público como en el ejercicio profesional privado.
“El gremio apoya al próximo director de Transporte Público, por ser un experto en la materia”, destacó el entrevistado.
La sociedad veracruzana resalta que Mundo Arriasa es un personaje de mucha prosapia jurídica y de gran talento político. Hace unas semanas recibió un reconocimiento en San Diego California, durante el Vigésimo Aniversario de la California Western School of Law.
Además, es integrante del equipo Académico y Administrativo del Centro de Estudios Sociojurídicos Latinoamericanos (CESJUL) de Colombia.

2 comentarios en «Tomás Mundo Arriasa, virtual director de Tránsito y Transporte en Veracruz»
  1. Pues me gustaría mucho qur el Lic. Tomás Mundo fuera nuestro director es un gran conocedor del transporte en nuestro estado…cuando estuvo como director de transito del estado de Veracruz desempeñó su cargo con gran éxito.

  2. Esperamos poder como gremio de transporte poder contar con la experiencia de su parte para poder continuar con los trámites q están pendientes y q si se analice cualquier cambio que se Aga o modifique ala ley ya que siempre los afectados somos la mayoría de pequeños transportistas por q los grandes empresarios del transporte a ellos no les afecta esperamos poder contar con una audiencia para continuar con los trámites de nuestros agremiados

Los comentarios están cerrados.