Por: Ricardo Pérez Bretón
Nogales Veracruz.-Este sábado 23 de septiembre, en el campo deportivo de Ojo Zarco, se realizará el tercer juego de la final de la liga de softbol femenil de Nogales.
El trepidante juego, tendrá verificativo a partir de las 11:00 horas, teniendo como contendientes a las Guerreras H.C de Nogales y Dodgers del Encinar.
Al término del encuentro se efectuará la premiación a los 8 equipos que participaron en la liga femenil de softbol de Nogales y también se les entregarán sus reconocimientos de participación.
Directivos de la liga, felicitaron por su participación a los 8 equipos y los conminaron a seguir participando para los próximos torneos.
Se trata de las:
Águilas de Maltrata
Guerreras de Maltrata
Panteras de Maltrata
Felinas del encinar
Marineras de Rancho Viejo
Centellas de Nogales
Dodgers del Encinar y
Guerreras H.C. Nogales
De igual forma, invitaron a su quinto campeonato, mismo que arrancará el próximo sábado 30 de septiembre del presente año, certamen en el cual se integrarán nuevos equipos de la región, como es el caso de: Pericas de Sierra de Agua, La Joya de Balastrera, Deportivo Tecamalucan, Angelinas del Encinar y Diablitas de Acultzingo.
“También invitamos a los fanáticos a que asistan al segundo juego de playoff del bat de madera  de la liga de Nogales, entre los equipos, Halcones comandado por José Luis García y Guerreros H.C, dirigido por César Cortés equipo éste último que venció en el primer encuentro, los esperamos a todos”, concluyeron.