-Recibe abanderado priísta, solicitud de gestión para la construcción de una clínica.
Río Blanco Veracruz.-Al visitar una vez más la congregación de Tenango, el abanderado de la coalición “Que Resurja Veracruz”, a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, recibió el respaldo de los vecinos, quienes se comprometieron a sufragar por la fórmula que encabeza el domingo 4 de junio.
En un dialogo franco y abierto, el candidato priísta externó a los presentes que con su respaldo habrá de detonar el desarrollo del municipio a partir del primer día del próximo año.
Los habitantes del área más alta y una de las más rezagadas del municipio de Río Blanco, pidieron a Roque Escobar, gestione ya como gobierno la instalación de una clínica pues en esta zona no se cuenta con una institución que  en materia de salud, pudiera ayudar a sus pobladores.
“Estamos en lo más alto del municipio y por eso le solicitamos que si gana la elección, pueda usted gestionar la apertura de una clínica o por lo menos un dispensario, pues aquí los niños cuando enferman por las noches, nos resulta muy difícil trasladarnos hasta la cabecera municipal”, expusieron.
Los habitantes de Tenango, pidieron de la misma forma al candidato del PRI-PVEM, obras de urbanización, alumbrado y apoyos en materia educativa.
“Me llevo la gestión de la clínica, vamos primero con esta petición para comprometerme con cuestiones que no estén a mi alcance, vamos después por la asfaltada del camino, les agradezco su presencia a esta reunión que es más que nada entre amigos y les recuerdo a las amas de casa que el 4 de junio todos deben salir a votar por la coalición: Que Resurja Veracruz”, manifestó Escobar Flores.