Nogales Veracruz.-Antonio Bonilla Arriaga presidente municipal de Nogales, hizo la entrega de la obra de concreto hidráulico de las calles Gabriel Hernández y Cristóbal Colón entre Francisco I. Madero y López Mateos de la colonia Aquiles Serdán, donde tuvo la oportunidad de saludar a alumnos del jardín de niños María del Carmen Saulnier Maceda  y de la escuela secundaria Francisco Javier Clavijero.
Dentro de esta obra de impacto social, también se construyeron guarniciones y banquetas que harán más seguro el transitar de los vecinos de la colonia Aquiles Serdán.
Gracias a la buena  y responsable administración de los recursos propios, se pudo realizar esta obra que consiste en la construcción de 1,528.25 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con una inversión de un millón 282 mil 891 pesos.
“Las familias que habitamos las calles Gabriel Hernández y Cristóbal Colón y las avenidas Francisco I. Madero y López Mateos, queremos agradecer al alcalde Antonio Bonilla y a toda su comuna, la rehabilitación de dichas vialidades”, expresó Jesús Bello Sánchez, presidente del Comité de Contraloría Social.
Como testigos de este acto de inauguración, se contó con la presencia de la señora Leticia Guzmán Velasco, presidenta del DIF de Nogales, Amner Ruíz Espinoza, regidor tercero, Carlos Alejandro Martínez Valero, secretario del Ayuntamiento, personal de la dirección de Gobernación, Participación Ciudadana, Educación, Salud, Tránsito,  integrantes del Comité de Contraloría Social, así como alumnos y maestros del jardín de niños María del Carmen Saulnier Maceda  y de la escuela secundaria Francisco Javier Clavijero.