Camerino Z. Mendoza Ver.-Será este sábado 21 de enero cuando el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) lleve al cabo el masivo, para festejar a los niños en el marco del Día de Reyes así lo dio a conocer la presidenta del organismo, Paola Liliene Huerta Monterrosas.
Indicó que será frente a la escuela «Esfuerzo Obrero» a partir de las 12:00 horas  cuando de inicio la celebración, donde se contará con la presentación de varios show de payasos, toro mecánico, eurobungy,  eazy roller,  juegos inflables, tirolesa, montaña rapel, caballetes y rifa de bicicletas, un área exclusiva para bebés y muchas sorpresas más.
“Es un evento que venimos programando desde el año pasado, en esta ocasión, a diferencia de otros años, se optó por realizar un masivo de varias horas para que los asistentes tengan tiempo suficiente para hacer uso de todos los juegos”.
Huerta Monterrosas, añadió que este festejo será para los niños de la zona baja del municipio pues desde hace dos semanas dieron inicio con la celebración de Reyes  en las escuelas de las comunidades de la zona alta.
“Desde a principios de este mes arrancamos con visitas diarias a una escuela diferente hasta donde llegamos con un show de payasos, juegos inflables y regalos”.
Concluyó que hasta el momento se han visitados 10 escuelas de la comunidades  de Ocotla, Tetzmola y Necoxtla, sin embargo mencionó que faltan instituciones de La Cuesta,  “la finalidad de no realizar un masivo en la zona alta es porque se tienen la intensión de que a cada niño le toque un regalo y yendo a cada escuela se tiene la seguridad que les tocará a todos”.