-Feliz Navidad desea a la comunidad nogalense, el empresario Raúl  Cruz López.
-La víspera de Nochebuena, obsequia a madres de familia 800 pollos, como apoyo a la economía familiar.
Nogales Veracruz.-En un ambiente de franca camaradería, unidad, alegría y armonía se desarrolló la noche de este viernes, el festival navideño 2016, convocado por la Fundación “Caminemos Juntos” de Nogales Veracruz.
Al mismo, asistieron empleados, amas de casa, personas de la tercera edad y niños a los que se repartieron cerca de 700 aguinaldos y algunos otros regalos.
El Festival anual, rebasó esta ocasión las expectativas, gracias a la convocatoria de Raúl Cruz López, presidente de “Caminemos Juntos”, cuya labor de gestoría, apoyos y cercanía con la gente, están a la vista de todos.
“Con una gran emoción, con una gran motivación al ver a las familias, a los niños, el presupuesto era para 1000 personas y fue rebasado, estamos viendo como darnos abasto para que todas las personas salgan contentas”, apuntó, Cruz López.
En el festejo, se contempló la participación de un solo coro (el de la iglesia de San Juan Bautista), sin embargo más de cuatro grupos y algunos solistas nogalenses se sumaron para participar y hacer las delicias de chicos y grandes.
Los presentes, alrededor de 2000 personas fueron agasajados con una cena por parte de Raúl Cruz López, quien estrechó las manos de hombres y mujeres, a éstas últimas les entregó como apoyo para la economía familiar, un pollo que servirá para la cena de nochebuena.
“En tiempos de crisis, difíciles, tenemos que mantenernos unidos y creer en nosotros mismos, somos capaces de organizar este tipo de eventos claro que sí y tenemos que dar más por nosotros mismos y por Nogales”, externó.
Subrayó que son épocas de reflexionar que llegamos con salud a finales del 2016 y aunque existen cosas negativas, también lo existen positivas, de suerte que es menester llenarnos de lo positivo.
Convocó a la ciudadanía nogalense a trabajar juntos para el próximo año 2017, puesto que hay forma de bajar distintos proyectos en beneficio de la clase trabajadora y de las amas de casa. Añadió que invitará a sus amigos empresarios veracruzano, para que vengan e inviertan en el municipio de Nogales y generen así fuentes de empleo.
“Una vez más, cuando llega la Navidad nuestros corazones palpitan con sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡Feliz Navidad!, terminó diciendo Raúl Cruz López, presidente de la Fundación: “Caminenos Juntos”.