POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-Con una inversión de más de 500 mil  pesos, el presidente municipal de Nogales Antonio Bonilla Arriaga, inauguró tres obras de impacto social en beneficio de los nogalenses.
La primera de ellas, consistió en la rehabilitación de 82.50 metros lineales de drenaje sanitario y la construcción de guarniciones y banquetas  en la privada 16 de septiembre, entre 16 de septiembre y cerrada en la colonia Unión y Progreso de esta ciudad.
Momentos más tarde, el munícipe se dirigió a la tercera privada de 16 de septiembre de la misma colonia, donde corto el listón inaugural de la construcción de 352 metros cuadrados de pavimento hidráulico, así como de guarniciones y banquetas.
Durante su gira de trabajo, el alcalde Antonio Bonilla Arriaga destacó  el trabajo ejecutado por personal de Obras Públicas, buscando lograr que Nogales continúe con su potencial de desarrollo.
Subrayó asimismo que con la participación de los nogalenses y de las autoridades, se podrá acrecentar el número de obras para el presente ejercicio, por lo que exhortó a los vecinos a continuar con el mismo entusiasmo para que su localidad obtenga más beneficios.
Finalmente,  Antonio Bonilla Arriaga junto con vecinos de la localidad de San Mateo, dieron paso a la rehabilitación del tanque de almacenamiento de agua potable de aquella área, con una capacidad de 30 mil litros.