-Ayuntamiento pagará lo que corresponde a 30 estudiantes.
POR: OSCAR PAZ SERRANO
Camerino Z. Mendoza Ver.-El presidente municipal, René Huerta Rodríguez y personal del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), iniciaron las inscripciones para la apertura de la sede de este plantel, en Camerino Zeferino Mendoza.
Previo al inicio de suscripciones, el alcalde mendocino sostuvo una plática con los padres de los estudiantes que acudieron para cursar el presente ciclo escolar, quienes además conocieron las instalaciones de la Eco Biblioteca, única en su género, en el estado de Veracruz.
Durante la reunión el munícipe, les recordó que los padres de familia no deben preocuparse por el pago de inscripción de mil 180 pesos, en virtud de que los primeros 30 estudiantes que ingresen a la sede del ITSZ, el gobierno local, les pagará su arancel.
Asimismo el director del ITSZ sede Ciudad Mendoza, dio a conocer que también no deben preocuparse los estudiantes de nuevo ingreso, porque no presentarán examen de admisión, por apertura, de manera que confía en iniciar las clases en unos  días más.
Asimismo dio a conocer las carreras profesionales que ofrece el Instituto, los beneficios y el campo laborar en el cual se pueden desarrollar como profesionistas y empresarios, por ello los invitó a cursas sus estudios en dicha sede.
Antes de arribar a la Eco Biblioteca, el presidente municipal René Huerta Rodríguez, acudió a la escuela primaria “Camerino Z. Mendoza”, en donde dialogó con la directora María Elena Velasco Águila,  en torno a las obras que se desarrollarán en esa institución y saludó a varios estudiantes que se encontraban en receso.