POR: OSCAR PAZ SERRANO
Orizaba Veracruz.-Cáritas Orizaba A.C y la casa de la Misericordia de manera conjunta, invitan a la tradicional “noche mexicana” que se realizará el próximo jueves 15 de septiembre, en el céntrico club Moctezuma de oriente 2 sur 5  de esta ciudad de Orizaba.
El coordinador de la pastoral social en la diócesis de Orizaba, presbítero Marcos Palacios Cárdenas, señaló que el ingreso al salón será a las 20:45 horas, mientras que la cena será servida a las 21:30 horas.
Añadió que los boletos ya están a la venta en las oficinas del santuario de Nuestra Señora del Carmen (frente al parque López), en sur 9 esquina oriente 4, en horarios de: 10:00 a 13.00 y de 16:30 a 19:00 horas.
“Algunos han presentado algunas dudas sobre el evento que organizamos: el ingreso a la noche mexicana tiene un costo de 200 pesos para los adultos y 130 para los niños, pero ya incluye todo: cena con pozole, chileatole, pambazos, tamalitos, empanadas y desde luego el postre y ya el que quiera llevar una botella para pasársela bien con sus amigos, por cada botella pagará 150 de descorche para que tampoco se nos vayan a mandar” explicó.
Precisó que cada mesa contará con 12 lugares y el evento incluye asimismo la presentación de un ballet folclórico, grupo musical, mariachi y un ambiente bonito y familiar, para concluir a las 3:00 am.
“Los boletos ya se están terminando y ojalá que todavía puedan encontrar, quienes estén interesados en apoyar con su asistencia la labor que realizamos en pro de nuestros hermanos más necesitados en la casa de la Misericordia” finalizó.